tag:blogger.com,1999:blog-24090816.post1628342036938558803..comments2023-10-19T11:51:50.445+02:00Comments on JAVISPEED: Mundial de Sidecar: inmortalesJavier Pérez-Rubiohttp://www.blogger.com/profile/06268957534426108070noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-24090816.post-91061438292804311182010-10-22T20:09:46.342+02:002010-10-22T20:09:46.342+02:00Soy de Barcelona y poseo un LCR-Suzuki desde hace ...Soy de Barcelona y poseo un LCR-Suzuki desde hace algo más de un año, que compré en Francia a raiz de un accidente que me dejó sin una pierna.<br />Quiero corregir algunas imprecisiones: El chasis no es de carbono, sólo la plataforma del "copy", mi mujer en mi caso. Es todo de Avional pegado y remachado. La goma que mencionas es la delantera. La trasera, que se utiliza normalmente para seco es 250-525-14 de Yokohama, aunque para 2011, ésta marca abandona y será AVON la sustituta. La velocidad máxima del mío, andará por ahí, pero uno moderno, en un circuito rápido, puede sobrepasar los 300 km/h.<br />Los sides, fueron los primeros en abandonar los motores de dos tiempos de 500 cc, en favor de los 4T de 1000 cc. Para la Isla de Man, se creó la categoría de F2 que son los únicos admitidos allí ahora: chasis mas cortos, tubulares, motor delante del piloto y limitados a 600 cc...<br />leandrey55@gmail.comLeandro-Rosahttps://www.blogger.com/profile/14600870838118176488noreply@blogger.com