¿Dónde está el límite del lujo? ¿Hasta dónde puede llegar el exceso? MV Agusta te da la respuesta con esta F4 312 RR bañada en oro. Además de ser el modelo tope de gama del fabricante italiano, conocida mundialmente por llegar a 312 km/h reales (de ahí su denominación) con su motor tetracilíndrico de 1.078 cc y 190 CV, esta unidad especial tiene el 80% de la carrocería cubierta con oro de 24 quilates. Exactamente, el área total mide 5 metros cuadrados y cada lámina es de 80 x 80 cm.
Esta lujosa, refinada y obscena creación es fruto de la colaboración entre MV y Aurum, una compañía artesanal veneciana especializada en el proceso de tratado de metales preciosos. La primera moto del mundo cubierta de oro fue presentada en la Feria Internacional del Lujo de este año, y el tratamiento artesanal que se le ha dado no deja indiferente a nadie, pues el efecto escama combina muy bien con los adhesivos en negro mate. El uso de este laminado de oro sobre el plástico y el metal es fruto de un proceso de investigación y pruebas que ha durado 8 años.
Esta lujosa, refinada y obscena creación es fruto de la colaboración entre MV y Aurum, una compañía artesanal veneciana especializada en el proceso de tratado de metales preciosos. La primera moto del mundo cubierta de oro fue presentada en la Feria Internacional del Lujo de este año, y el tratamiento artesanal que se le ha dado no deja indiferente a nadie, pues el efecto escama combina muy bien con los adhesivos en negro mate. El uso de este laminado de oro sobre el plástico y el metal es fruto de un proceso de investigación y pruebas que ha durado 8 años.
Entonces, ¿dónde hay que guardar esta MV, en un banco suizo o en el garaje?
No hay comentarios:
Publicar un comentario