Gracias a los amigos de Look&Enter, el pasado miércoles 30 de mayo pude disfrutar en mis propias carnes (y en mi estómago) de una nueva experiencia diferente y enriquecedora. En la madrileña sala Fish (Paseo de la Castellana, 188) presencié la presentación oficial de la web Rioja Pasión, una iniciativa del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja cuyo principal objetivo es divulgar la cultura del vino y su consumo responsable entre los jóvenes españoles. De esta forma, se compartirán experiencias virtuales a través de concursos y sorteos con los que los visitantes de la página podrán ganar premios relacionados con la cultura del vino. Ya se están fomentando actividades relacionadas con las aficiones de los jóvenes para acercarles el mundo del vino en ambientes de diversión y ocio a través de hobbies como el cine, la música o los viajes. Por ejemplo, en el apartado enoturismo se recompensará a los mejores vídeos (podrás colgar vídeos de YouTube) con catas para grupos.
Además, pude disfrutar de una original “cata de copas” por parte de la prestigiosa firma austríaca Riedel, en la que saboreé el placer de la degustación y comprobé in situ cómo la elección de la copa incorrecta puede dar al traste con un vino de calidad.
Además, pude disfrutar de una original “cata de copas” por parte de la prestigiosa firma austríaca Riedel, en la que saboreé el placer de la degustación y comprobé in situ cómo la elección de la copa incorrecta puede dar al traste con un vino de calidad.
Sin lugar a dudas, en esta plataforma interactiva te culturizarás con el mundo del vino, y también podrás acceder a estrenos de cine o adquirir entradas para eventos y espectáculos en los que el líquido elemento se convierte en una parte integrante del momento de diversión, socialización y disfrute. ¿Te hace una copita?
1 comentario:
muchas gracias por la info, salao¡¡¡
como se ve que te gusta a ti el buen vino, eh??
Publicar un comentario